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tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
 
tipodocumento:PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
 

84 resultados encontrados en 47 ms. Página 3 de 9
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Instituciones (48)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
13
ASOCIACION CULTURAL Y DE BIENESTAR SOCIAL 1990
1
ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
1
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
1
BANCO INTERNACIONAL DE COSTA RICA (BICSA)
1
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
1
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
1
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
1
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
1
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
4
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
1
DIRECCION GENERAL DE ADUANAS
2
EDITORIAL COSTA RICA
1
FEDERACION REGIONAL DE CENTROS AGRICOLAS CANTONALES DEL PACIFICO SUR
1
FIDEICOMISO 04-99 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
1
FIDEICOMISO 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO
1
FIDEICOMISO 21-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
1
FIDEICOMISO 25-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
1
FIDEICOMISO 340 FONAFIFO
1
FIDEICOMISO 544-11 (BN-CR) PROYECTO FONAFIFO- MINAE.
1
FIDEICOMISO 550 FONAFIFO BNCR
1
FIDEICOMISO 551 FONAFIFO-BNCR FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
1
FIDEICOMISO BNCR 248-MAG-PROYECTO CREDITO Y DESARROLLO AGRICOLA PPZN
1
FIDEICOMISO N° 955 MINISTERIO DE HACIENDA-BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
1
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
1
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
1
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
1
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
1
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
1
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
1
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
1
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
1
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
1
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
1
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
1
MUSEO DR. RAFAEL ANGEL CALDERON GUARDIA (NO USAR)
1
NO APLICA
20
PARTICULAR
1
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
1
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
1
TEATRO NACIONAL
1
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 1544 18 de febrero, 2011 DFOE-PG- 061 Licenciada Silma Bolaños Cerdas Jefa de Área, Comisión Especial de Ciencia, Tecnología y Educación ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimada señora: Asunto: Emisión de criterio solicitado por la Asamblea Legislativa sobre el proyecto de ley “Reforma de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Radio y Televisión Cultural (SINART).” Expediente N° 17.880. En atención a su oficio CCTP-07-17.880 de fecha 2 de febrero de 2011, mediante el cual solicita el criterio de este órgano contralor en relación con el proyecto de ley “Reforma de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Radio y Televisión Cultural (SINART).” Expediente N° 17.880; dentro del plazo conferido se exponen las siguientes observaciones, con el propósito de que se hagan del conocimiento de la Comisión Especial de Ciencia, Tecnología y Educación. ANTECEDENTES: Se indica en la exposición de motivos que el proyecto de ley en cuestión tiene por objeto reformar la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Radio y Televisión Cultural, SINART S.A., para permitirle a esta empresa estatal mayor seguridad jurídica mediante la concesión de frecuencias por un plazo de noventa y nueve años, las cuales serán indispensables para el cumplimiento de su función esencial dentro de la sociedad costarricense. Además, se le dará suficiente autonomía de acción para que elija los medios para llevar a cabo sus fines, tal y como corresponde a una sociedad anónima propiedad del Estado. Entre otras cosas se dice que con la promulgación de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Radio y Televisión Cultural, Nº 8346, este ente ha podido tener por fin una estabilidad financiera de subs ...
Fecha publicación: 23/02/2011
Fecha emisión: 18/02/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 87 10 de enero, 2011 DFOE-PG-002 Licenciada Yadira Morgan Méndez Comisión Permanente Especial de Ambiente ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimada señora: Asunto: Emisión de criterio sobre el proyecto de Ley de Creación de la Oficina Nacional de Normativa Técnica Ambiental, expediente 17.823. En respuesta al oficio AMB-171-2010, mediante el cual se solicita criterio de esta Contraloría General sobre el proyecto de Ley de Creación de la Oficina Nacional de Normativa Técnica Ambiental, expediente 17.823, y para que se haga del conocimiento de la Comisión Permanente Especial de Ambiente, se señala lo siguiente. I.- Aspectos generales La exposición de motivos del proyecto indica que la Secretaría Técnica Nacional de Ambiente (SETENA) se creó a finales de 1995 como una respuesta a las necesidades del país de tener un órgano que contribuyera a mitigar los efectos ambientales que estaba sufriendo el país. Sin embargo, los últimos cinco años la SETENA, “ha entrado en una pérdida de imagen, se argumenta que la misma se ha convertido en un problema para la ejecución de actividades productivas y de infraestructura, tanto del Gobierno como del sector privado. Además que la Setena, no ha podido brindar el seguimiento respectivo a los proyectos aprobados en sus resoluciones, lo cual genera una falta de confianza en el ciudadano y de sectores sociales”. Se agrega que parte de las causas que provocan lo anterior es la falta actual de capacidad de gestión de la SETENA para hacerle frente a los retos y necesidades del país, sobre todo cuando a nivel mundial se ha abierto un frente de inversiones, de actividades por efecto de la global ...
Fecha publicación: 15/01/2011
Fecha emisión: 12/01/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12452 15 de diciembre de 2010 DFOE-PGAA- 782 Doctor Alexis Sandí Director General a.i. SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL Estimado señor: Asunto: Autorización para enviar en forma adicional un presupuesto extraordinario para estudio de esta Contraloría General. En atención a su oficio No. SENASA DG-1041-2010, recibido en este órgano contralor el 13 de diciembre del año en curso, mediante el cual solicita la autorización de esta Contraloría General para someter un presupuesto extraordinario adicional para su estudio; se le comunica que atendiendo las razones expuestas en su nota y de conformidad con lo establecido en el artículo 11 numeral I inciso j del Reglamento Nro. R-CO-67-2006, se procede como caso de excepción, a autorizar la remisión del citado documento; en el tanto que se remita a más tardar el próximo viernes 17 de diciembre. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA OBM/MSV/ghj Ci: Archivo Ni: 24143 (2010) ] ...
Fecha publicación: 19/12/2010
Fecha emisión: 16/12/2010
Institución: MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 11758 30 de noviembre, 2010 DFOE-SAF-0542 Doctora Laura Alfaro Maykall Ministra MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA Estimada señora: Asunto: Remisión del borrador del informe sobre el registro de la cooperación internacional técnica y financiera no reembolsable en MIDEPLAN. Como es de su conocimiento, la Contraloría General de la República realiza en esa institución un proyecto de fiscalización posterior cuyos resultados están contenidos en el documento adjunto, denominado “Borrador del Informe sobre el registro de la cooperación internacional técnica y financiera no reembolsable en MIDEPLAN”. Le remito dicho documento con el propósito de que en un plazo no mayor de 8 días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este oficio, se sirva remitir a esta Gerencia de Área las observaciones que considere pertinentes sobre su contenido. Mucho le agradeceré se sirva remitir dichas observaciones en un disco compacto, con la respectiva nota de remisión y el sustento documental pertinente. Quedamos a su disposición para llevar a cabo la reunión para la presentación de los resultados del estudio, solicitada en nuestro oficio 11022 del 11 de noviembre de 2010, de estimarla necesaria en dicho plazo. Resulta importante señalar que por tratarse de un borrador del informe, ese documento tiene carácter confidencial, pues no constituye un acto final de esta Contraloría, sino un mecanismo de fortalecimiento de la calidad de nuestros informes, en procura de un mejoramiento de la administración y uso de los recursos de la Hacienda Pública, de ahí que esa entidad resulta responsab ...
Fecha publicación: 03/12/2010
Fecha emisión: 30/11/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


DIVISIÓN JURÍDICA 03 de Agosto de 2010 DJ-3062-2010 Licenciada Rocío Aguilar Montoya CONTRALORA GENERAL DE LA REPÚBLICA Estimada señora Contralora: ASUNTO: Solicitud de autorización para conciliar en proceso judicial. Por este medio hago de su conocimiento que el Tribunal Contencioso Administrativo, mediante resolución de las trece horas y veintitrés minutos del veintidós de junio de dos mil diez, ha señalado audiencia para conciliación relativa al proceso de tramite preferente que se tramita en esa sede jurisdiccional, bajo el expediente Nº 09-003221-1027-CA, promovido por Roger Echeverría Coto contra esta Contraloría General de la República y el Instituto Costarricense de Electricidad. Al respecto, previa coordinación con su Despacho, y con el fin de que esta Contraloría General pueda participar en dicha audiencia y eventualmente suscribir un acuerdo conciliatorio que ponga fin al presente litigio, me permito solicitarle extender la respectiva acreditación y autorización para conciliar en los términos previstos en el artículo 73, incisos 1) y 3) del Código Procesal Contencioso Administrativo, a los siguientes funcionarios, quienes actuarán bajo la supervisión del suscrito Gerente de División. - Licenciada KAROL MONGE MOLINA, mayor, casada, abogada, cédula de identidad número 1-1071-0254, vecina de San Miguel de Desamparados, Fiscalizadora Asociada de la División Jurídica de esta Contraloría General. - Licenciado JESÚS GONZÁLEZ HIDALGO, mayor, casado, abogado, cédula de identidad número 2-497-783, vecino de Grecia, Fiscalizador Asociado de la División Jurídica de esta Contraloría General. Lic. German Brenes Roselló GERENTE DE DIVISIÓN /svs ci Copiador ] ...
Fecha publicación: 06/08/2010
Fecha emisión: 03/08/2010
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 30 de julio, 2010 DFOE-ED-0567 Licenciada Marjorie Gómez Chaves Gerente de Área AREA DE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES Estimada señora: Asunto: Remisión de los Formularios de determinación de efectos e impactos de la fiscalización posterior De conformidad con los lineamientos establecidos para la ejecución del Proyecto de Medición de Resultados de la Fiscalización Posterior, esta Gerencia escogió el estudio que se está llevando a cabo en la Dirección Nacional de Pensiones del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, cuyo objetivo general es “Evaluar la gestión administrativa y operativa de la DNP de conformidad con los objetivos establecidos para esa Unidad, a fin de detectar oportunidades de mejora y sugerir medidas correctivas a esa Dirección”. Con la finalidad de hacer las respectivas mediciones, adjunto encontrará las matrices denominadas “Formulario de medición de resultados de la etapa de planificación de la evaluación de resultados de la fiscalización posterior”, “Ficha Técnica de los Indicadores de Efecto” y “Ficha Técnica de los Indicadores de Impacto”, en las cuales se aportan los indicadores construidos para facilitar el estudio. No omito indicarle que dichas matrices fueron elaboradas con la asesoría de la Licda. Wendy Morales Chan, funcionaria de esa Área de Seguimiento. Sin otro particular, Atentamente, Allan Roberto Ugalde Rojas Gerente de Área FHH/MMC/mzl Ci: Lic. Asdrúbal Fonseca Sibaja, Secretaría Técnica Ci: Expediente (G-2010000322, P-1) ] ...
Fecha publicación: 02/08/2010
Fecha emisión: 30/07/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 06859 16 de julio, 2010 DFOE-SM-0857 Licenciado Mauricio Castro Lizano Procurador Área Agraria y Ambiental PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Estimado señor: Asunto: Estudio relacionado con la ocupación de Isla Grande de Golfito. De conformidad con la coordinación que se ha llevando a cabo con esa Procuraduría, relacionada con los estudios en la Zona Marítimo Terrestre del país y para lo de su competencia, adjunto encontrará copia del informe Nro. DFOE-SM-IF-5-2010 que contiene los resultados del estudio relacionado con la ocupación y uso de terrenos en Isla Grande de Golfito al margen de la normativa legal. En forma complementaria resulta pertinente informar a esa Procuraduría que, como parte del citado estudio se determinó que el Juzgado Civil de Golfito tramitó y ordenó el 17 de marzo de 1980, la inscripción de una finca con un área de 54.4 hectáreas a nombre del señor Ronald Joseph Kalman, según plano catastrado No. P-16384-74 que data del 14 de agosto de 1974. Dicha propiedad inscrita bajo folio real No. 32477, está ubicada en el Atrocho de Isla Grande de Golfito, sector que de acuerdo con el Informe del levantamiento de las áreas del Patrimonio Natural del Estado en Isla Grande-Golfito, realizado en el mes de octubre de 2008 por el Área de Conservación de Osa, en su totalidad constituye parte de dicho patrimonio. Actualmente la propiedad está inscrita en el Registro Nacional a nombre de Hacienda El Dorado S.A. y es objeto de un litigio en el Juzgado Civil y Trabajo de Mayor Cuantía de Golfito, que se tramita bajo el expediente N. 05-100170-0422-CI. De acuerdo con las coordenadas del plano catastrado No. P-16384-74, la ubicación de l ...
Fecha publicación: 19/07/2010
Fecha emisión: 16/07/2010
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica MEMORANDO DFOE-PGAA-431 PARA: Licda. Marjorie Gómez Chaves Gerente de Área SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES DE: Lic. José Luis Alvarado Vargas. GERENTE DE ÁREA ASUNTO: Remisión del expediente relacionado con el informe Nro. DFOE-PGAA-IF-17- 2010, acerca de limitaciones que presenta la gestión de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) en la coordinación, supervisión y control de la atención de las emergencias en las fases de rehabilitación y reconstrucción FECHA: 15 de julio, 2010 ******************************************************************* En atención a las Directrices relativas a la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, Nro. DFOE-054 de 21 de febrero de 2008, se remite el expediente que contiene la documentación relacionada con el informe Nro. DFOE-PGAA-IF-17-2010, emitido por esta Área de Fiscalización y que comprende los resultados del estudio acerca de las limitaciones que presenta la gestión de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) en la coordinación, supervisión y control de la atención de los decretos ejecutivos de emergencia. La versión electrónica de la documentación ha sido remitida por correo electrónico a la Licda. Grace Madrigal Castro. En caso de que lo considere necesario, estamos en la mejor disposición de complementar aquella información que estime conveniente para una mejor comprensión de los temas fiscalizados. DCS/ALCM/ghj G: 2010000351-2 ] ...
Fecha publicación: 18/07/2010
Fecha emisión: 15/07/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-17-2010
Notas de remisión: 6785-2010  |  6786-2010  |  6788-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 6218 1 de julio, 2010 DFOE-PGAA-382 Ingeniera Vanessa Rosales Ardón Presidenta COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Estimada señora: Asunto: Remisión del documento “Borrador del informe acerca de limitaciones que presenta la gestión de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias en la coordinación, supervisión y control de la atención de las declaratorias de emergencia en el país”. Como es de su conocimiento, la Contraloría General de la República realiza en esa institución un proyecto de fiscalización posterior cuyos resultados están contenidos en el documento adjunto, denominado “Borrador del informe acerca de limitaciones que presenta la gestión de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias en la coordinación, supervisión y control de la atención de las declaratorias de emergencia en el país”. Se le remite dicho documento con el propósito de que en un plazo no mayor de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este oficio, se sirva remitir a esta Gerencia de Área las observaciones que considere pertinentes sobre su contenido en un disco compacto, con la respectiva nota de remisión y el sustento documental pertinente. Resulta importante señalar que por tratarse de un borrador del informe, ese documento tiene carácter confidencial, pues no constituye un acto final de esta Contraloría General, sino un mecanismo de fortalecimiento de la calidad de nuestros informes, en procura de un mejoramiento de la administración y uso de los recursos de la Hacienda Pública, de ahí que esa Presidencia es responsab ...
Fecha publicación: 12/06/2010
Fecha emisión: 09/06/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 5062 31 de mayo, 2010 DFOE-SAF- 0228 Licenciado Fernando Herrero Acosta Ministro MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del borrador del informe sobre gestión de contratación administrativa Como es de su conocimiento, la Contraloría General de la República realiza en esa institución un proyecto de fiscalización posterior cuyos resultados están contenidos en el documento adjunto, denominado “Borrador del Informe del estudio realizado sobre la gestión de contratación administrativa”. Le remito dicho documento con el propósito de que en un plazo no mayor de cinco días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este oficio, se sirva remitir a esta Gerencia de Área las observaciones que considere pertinentes sobre su contenido. Mucho le agradeceré se sirva remitir dichas observaciones en un disco compacto, con la respectiva nota de remisión y el sustento documenal pertinente. Resulta importante señalar que por tratarse de un borrador del informe, ese documento tiene carácter confidencial, pues no constituye un acto final de esta Contraloría, sino un mecanismo de fortalecimiento de la calidad de nuestros informes, en procura de un mejoramiento de la administración y uso de los recursos de la Hacienda Pública, de ahí que esa entidad resulta responsable de velar por el debido resguardo de la información que se le proporciona y que ésta se emplee únicamente para los propósitos aquí señalados. Finalmente, se aclara que la entidad podrá aportar las observaciones que considere pertinentes, sin perjuicio del derecho que le asiste, a ejercitar los recursos que procedan contra el ...
Fecha publicación: 03/06/2010
Fecha emisión: 31/05/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL